sábado, 11 de junio de 2011

5) BeLeNtHeRoSe

Hola x3 soy yo Amy (Para qe coño lo digo si ya estoy de color rosa) bueno sigamos digamos que sonic y yo estabamos pasiando en un bosque
 Amy:Me jode que me ganaras en un estupido videojuego ensima en el maldito juego de Mario ¬¬
 Sonic: No es para tanto-se tropiesa con alguien-Uhh??
 ???:Oh, Mierda!!-grita-Mi helado, mi ropa-enojada-Por sierto me llamo Belen The Rose ^^
 Amy: Eres rarita-asustada-No estabas enojada??
 Belen: Seee-se vuelve a enojar-Ahora veran
Sonic: Yo..emm...Yo rajo de aca-dise-ChAiTo
Amy: Eres hombre o qe??-enojada-yo emm me voy-Salgo corriendo 
Belen: Vuelvan aqui comprandme un nuevo helado y un nuevo vestido-me grita-Para que los quiero si tengo 500 euros de Sofi 
Sonic y Amy: Dijistes 500 euros
Luego de todo ese lio nos fuimos de compras con Belu y a Sonic lo enserramos para que no nos moleste xD
                                                 FIN xD 

1 comentario:

  1. Eyyeyeyyy k crack estoy echa xDDD La pta ama no digo mas!!Dios!!todavia tenia los 500 euros!!ò_ö oeoeoeoeo xDD Buen capi!!!NOs vemos

    ResponderEliminar