lunes, 7 de marzo de 2011

1) Nos precentamos

Hola a todos nosotros somo Sonic y Amy solo somos amigos en realidad somos los mejores amigos. Tengo una hermanita llamada Angelitta Rose y un hermanito Shipp Rose....Son lo único que me queda después de la tragedia de mis padres :'( soy la mayor....Bueno sigamos con Sonic.(Secretito: Me gusta Sonic) No se lo digan a nadie o se las verán con migo y mi martillo piko piko


Hola xD Amy ya dijo mi nombre si es Sonic El Erizo!Wii mañana primer día de clases tengo un hermano y una hermana Sonia La Eriza y Manic El Erizo! Amy es mi mejor amiga le llevo 2 años la acompanie cuando sus padres murieron...ella tiene 16 todo paso ase 6 años sus hermanos tenían 1 y ella 10 yo tenia 12 sus padres murieron en un incendio hay conosi a Amy la encontré llorando con sus 2 hermanitos :'( me dio pena y la lleve a mi casa y vivimos juntos desde ese momento mis padres desaparecieron ase también 6 años el mismo día que murieron los padres de Amy emm tengo un secreto me gusta Amy es muy pero muy linda y cariñosa Wii bueno me despido igual que Amy adios!! 


Amy: Bye y saludos a todos
Sonic: Vamonos Amy 

2 comentarios: